Tanques de Transporte
Tanques de Suministro
Tanques para Enterrar
Sistemas de Suministro
Línea Ecológica
Sistemas de Control
Tanques para Agua
Realizaciones Especiales
Inicio > Empresa > Sede

Sede

La empresa Emiliana Serbatoi nace en Modena, una provincia muy activa en el sector de la mecánica y de las construcciones metálicas; en pocos años, la empresa se consolida y desarrolla por lo que necesita nuevos espacios productivos para poder hacer frente a las demandas que el mercado le reserva.

En el año 2000 se inaugura la nueva sede localizada estratégicamente en encrucijada entre dos arterías viales fundamentales que atraviesas Italia de norte a sur y de oeste a este, representando asimismo dos vías de acceso importantes para Europa.

Con una superficie cubierta de 4.000 m2, en un área de más de 9.000 m2, la actual sede alberga las instalaciones productivas y las oficinas lo que permite un mayor y cada vez más beneficioso crecimiento de la empresa con el aumento constante de los productos y de los servicios ofrecidos.

El cuidado y la atención han permitido organizar perfectamente los espacios a disposición, optimizándolos en función de los desarrollos futuros y no solo de las exigencias del momento.