Tanques de Transporte
Tanques de Suministro
Tanques para Enterrar
Sistemas de Suministro
Línea Ecológica
Sistemas de Control
Tanques para Agua
Realizaciones Especiales
Inicio > Empresa > Historia

Historia

La actividad de Emiliana Serbatoi empezó en la década de los sesenta del siglo XX con la construcción de tanques por gravedad para el gasóleo destinados, principalmente, a las empresas agrícolas; esta actividad prosiguió hasta finales de los años setenta.

Después, se produjo el giro. La dirección de la empresa, con una sabia previsión, decidió ampliar la producción destinando parte de la misma a la fabricación de tanques destinados a sectores por aquel entonces nuevos e inexplorados como el de la construcción y el de las obras en general.

Después, la promulgación del D.M. 19/3/90 que obligaba a los fabricantes de tanques para el almacenamiento de líquidos a certificar la propia producción y a homologar sus productos, selló la definitiva toma de conciencia de que el camino correcto se había emprendido y de que se debía perseguir cuanto se estaba buscando hasta ese momento.

Hoy día, el sistema de venta,  basado en la laboriosidad de agentes y distribuidores en exclusiva que cubren buena parte de las regiones italianas, está asistido por el esfuerzo de Emiliana Serbatoi, que asegura la actualización constantes de sus colaboradores y una asistencia inmediata, también gracias a un servicio posventa puntual y eficiente.